Noticias

Michelle Carvalho convierte "calzón de abuela" en sensual bikini fashion

19 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo sorprendió desde la piscina y muchas le pidieron el dato del traje de baño.

Encontrar un bikini adecuado para cada tipo de cuerpo no es tarea fácil, pero Michelle Carvalho tiene experiencia y logró adaptar prendas para conseguir el traje de baño ideal para su cuerpo. 

La brasileña, que ahora se dedica al modelaje plus size, sorprendió desde una piscina con un conjunto de dos piezas negro que causó furor entre sus seguidoras, que no dudaron en pedirle el dato. 

"Que lindo traje de baño...puedes dejar el dato", escribió una seguidora, a la que Michelle le respondió contándole que lo había armado ella. "Es un top crop de calle que uso de bikini y la parte un calzón negro ancho no más no son traje de baño jjqjqjq", escribió la modelo. 

Esa seguidora no fue la única, y muchas le pidieron revelar de dónde había sacado el conjunto, por lo que decidió dejar un mensaje en los comentarios revelando cómo lo había creado. 

"Parece un traje de baño, pero no lo es !!! La parte de arriba es un crop top de calle y abajo un calzón de abuela ancho. Jajajaja pero yo uso para nadar", escribió ante las preguntas de varias mujeres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amado mi cojín hay en varios colores hermosos hecho por @veronica_pinedo_decoracion #chile

Una publicación compartida por Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el

El estilo de Michelle Carvalho

La modelo sabe de moda, pues trabaja en este rubro y desde siempre ha llamado la atención por su estilo, enfocado en las últimas tendencias.

Michelle Carvalho entrega lecciones a sus admiradoras, pues consigue verse con estilo en todo momento, desde sus inicios en televisión, hasta el día de hoy.

Su impronta en vestuario es sexy y vanguardista, con un toque urbano.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo