Michelle Carvalho desclasifica su trágico año personal

La modelo y ex chica reality relató todos los hechos que le han pasado este 2021.

Ha sido un 2021 del terror. Michelle Carvalho desclasificó su trágico año en el aspecto personal. La influencer brasileña usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@mrs_carvalho), donde supera el millón de seguidores, para enumerar todos los dramas que la han afectado durante los últimos 12 meses.

Michelle Carvalho desclasifica su trágico año personal

Aquí les dejo un resumen de mi 2021”, partió escribiendo la ex participante de reality shows como “Mundos Opuestos” y “Pareja Perfecta” a modo de previa de las situaciones que la han complicado duramente en el último tiempo, llegando a poner su vida en peligro e incluyendo la pérdida de seres queridos.

Michelle Carvalho destacó que fue acosada en febrero. A esto se sumaron “peleas que ustedes ya saben…Porque se hizo público, lo cual me silenciaron y me opacaron”. A esto se agregó un accidente automovilístico que sufrió en marzo cuando estaba de vacaciones con su pololo. “Casi me saca la vida”, indicó.

Decepciones con amistades y término…Un monstruo me agredió brutalmente y públicamente en vía pública en junio, dejándome múltiples lesiones físicas & psicológico, crisis de pánico & ansiedad”, afirmó Michelle, quien finalizó su lista con dos fallecimientos que ocurrieron de manera reciente.

Michelle Carvalho desclasifica su trágico año personal

A fines de noviembre, la modelo reveló una importante pérdida que la afectó tremendamente: se murió su gata Nala. “Fuiste y serás muy amada. Les pido que oren por ella y por mí. Estoy con el corazón roto”, confesó. Asimismo, publicó una foto del collar que usaba su mascota y un emotivo poema llamado Carta de un gato en el cielo. “TE RECUERDO…No llores por mí…Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí. Ahora que no estoy contigo, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname”, es parte de lo que decía el texto.

Michelle Carvalho sufre por otra pérdida

La ex chica reality sorprendió al anunciar otro fallecimiento que la impactó. “Hoy mi abuelita tuvo un infarto y está entubada allá en Brasil. Les pido 1 minuto de su tiempo para orar por nosotros y enviar buenas energías”, afirmó luego del problema médico de su familiar, quien lamentablemente no soportó lo sucedido.

Michelle Carvalho desclasifica su trágico año personal

Agradezco a todos por el cariño y las oraciones. Pero no resistió mi abuelita y falleció”, contó Michelle Carvalho, quien compartió su tétrico balance del 2021 luego de esa pérdida. Sin embargo, dio cuenta de su particular visión respecto al futuro. “Ya nada me sorprende más la verdad…Solo espero que mi 2022 sea bendecido lleno de luz, amor y salud”, comentó.

Michelle Carvalho desclasifica su trágico año personal

Michelle Carvalho desclasifica su trágico año personal



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime