Noticias

Michelle Carvalho destruida por relación sentimental

Michelle Carvalho
29 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer utilizó sus redes para contar el difícil momento que vive.

Al parecer la vida amorosa de Michelle Carvalho no estaría pasando un buen momento, así dio cuenta en redes sociales, donde la influencer se sinceró con sus seguidores.

No fue hace mucho tiempo que la modelo brasileña se deja ver feliz con su novio de hace más de un año, Ricardo Dalli, estudiante de ingeniería comercial, sin embargo había un problema no menor entre ambos.

En abril de este año Michelle Carvalho subió a IG varios videos llorando, acusando sentirse acosada por una familia chilena, despertando varias dudas al respecto. Pero fue Cecilia Gutiérrez quien reveló que se trataría de la familia de su pareja, quienes no estarían de acuerdo con el vínculo amoroso.

“Una de las hermanas habría agredido a Michelle”, declaró la periodista, confirmando que además existía una denuncia por la supuesta agresión de su cuñada.

“Me hizo daño”, Michelle Carvalho

Lejos de haber sido un mero capítulo más en una confrontada relación amorosa, Michelle Carvalho anunció a través de historias de Instagram que estaba soltera.

“Cómo va tu vida?”, fue la pregunta de una seguidora.

“En proceso de sanción. El que más me debería haber cuidado, protegido y amado. Fue quien más me hizo daño”, replicó la influencer, sin entregar el motivo que le causó tanto daño pero evidenciando un quiebre total con su ex.

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo