Noticias

Michelle Carvalho es tratada de "chancha negra" y ella responde

9 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo brasileña funa a seguidora que la atacó.

“Chancha negra” es una de las frases más recordadas de la farándula nacional allá por 2012. Su origen se remonta a “Mundos Opuestos”, reality show donde Joche Bibbó bautizó a Dominique Gallegos de esta forma.

En aquel entonces todos indicaron a Michelle Carvalho como la autora de este apodo, no obstante, hace unos meses fue esta misma quien aclaró que había sido el argentino quien lo creó.

Debido a esta confusión, la brasileña recibió recientemente un feo mensaje por parte de una seguidora que utilizó estas mismas palabras para atacarla.

“¿Y ahora quien es la chancha negra?”, le escribió la usuaria. ”Mírate al espejo cariño, estás obesa”, agregó esta mujer. “Tienes concepto de obesa equivocado, deberías ir al siquiatra”, respondió la modelo.

Pero, ¿Cuál es el motivo de la rivalidad de Joche, Michelle y Dominique? Recordemos que el argentino entró al programa pololeando con la modelo. Una vez adentro, este último se enteró que la brasileña se había involucrado con Bruno Coleoni (ella misma le contó). Cabe mencionar que Joche y la chilena tuvieron un romance tras su participación en "40 ó 20".  Todo este contexto generó alta tensión entre los tres. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo