Noticias

Michelle Carvalho explica el procedimiento ambulatorio con el que busca calmar su ansiedad

2 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo probó la tecnología de un balón gástrico.

Hace algunas semanas te contabamos que Michelle Carvalho se sometía a un nuevo procedimiento ambulatorio con el que buscaba bajar de peso y mantener su figura. 

Y así fue, la modelo probó la tecnología de un balón gástrico, con el cual podría llegar a perder entre 10 y 15 kilos. Ella y su equipo médico nos explicaron en detalle en qué consistió el procedimiento que no duró más de 15 minutos

"El procedimiento consiste en ingerir, asistido por un especialista, una pequeña cápsula que contiene un balón desinflado dentro. Luego se realiza una radiografía para asegurar que el balón se encuentra en el estómago y se procede a llenarlo con líquido a través de una muy pequeña manguera que está pegada a él. La instalación dura entre 10 y 15 minutos", declara Cristobal Davanzo, médico a cargo de Michelle. 

"Para controlar la ansiedad y ya no poder comer tanto como antes, mantener el peso y no subir más", expresó Michelle con respecto al porqué tomó la decisión de someterse a este procedimiento. 

"Es un poco incómodo por tragar la pastilla que es medio grande y cuando llenan el globo y ya te sientes llena y sus 3 primeros días es incómodo porque el cuerpo se está adaptando", agregó la modelo. 

Por su parte Giselle Muñoz, nutricionista de Michelle declara que "es importante seguir todo los que nos indica el médico cirujano tratante en cuanto al uso de medicamentos. Además los controles con Nutricionista deben ser antes y durante todo el proceso, con el objetivo de lograr un cambio en el estilo de vida del paciente y mantener la baja de peso".

Ya han pasado días desde el procedimiento y Michelle asegura que ahora está "todo bien, me siento satisfecha con porciones chicas", finalizó.  

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo