Michelle Carvalho festeja sus 28 años con foto en piscina

La modelo y ex chica reality celebra una nueva vuelta al sol con una imagen veraniega con que se llenó de elogios.

Vive un gran momento. Michelle Carvalho festejó este viernes sus 28 años de edad con foto en una piscina. A través de su cuenta oficial de Instagram (@mrs_carvalho), donde tiene más de un millón de seguidores, la ex concursante de exitosos reality shows como “Mundos Opuestos” y “Pareja Perfecta” compartió una linda imagen de sí misma.

Michelle Carvalho festeja sus 28 años con foto en piscina

28 Welcome (Bienvenidos) Grata por todo, feliz y bendecida”, escribió la deslenguada joven brasileña al compartir una instantánea donde sale sumergida en el agua mientras mira de reojo a la cámara. La publicación en cuestión generó decenas de comentarios felicitándola por una nueva vuelta al sol.

Michelle Carvalho festeja sus 28 años con foto en piscina

Figuras como Nicole “Luli” Moreno y Gemma Collado saludaron a Michelle Carvalho en su día. “Feliz cumpleaños hermosa. Disfruta este día tan mágico”, expresó la ex reina del Festival de Viña del Mar. Mientras que la ex polola del ex chico reality Pascual Fernández la piropeó. “Estás como el vino”, comentó la española.

El cumpleaños pilla a Michelle en un buen momento profesional, ya que además de su trabajo como influencer se suma su regreso a la televisión. De acuerdo a Francisco Halzinki, más conocido como “Experto en reality”, la modelo se sumó al programa “El discípulo del chef” como reemplazo del ex bailarín de axé Fabricio Vasconcelos, quien renunció a la competencia.

Michelle Carvalho festeja sus 28 años con foto en piscina

El desnudo de Michelle Carvalho

A principios de julio, la ex chica reality se lució con desnudo tras reaparecer en televisión como parte del programa “La divina comida”, donde compartió con la actriz Sandra Solimano, el cantante Óscar Andrade y el actor Felipe Armas. Su aparición en la pantalla chica dividió al público por su figura actual.

Quiérete…Es gratis”, expresó entonces Michelle Carvalho al compartir una fotografía donde aparece tapándose sus senos con sus manos mientras disfruta de una piscina. Se trata de un posteo que fue elogiado por quienes la siguen. “Hermosa”, “Bella”, “Diosa”, “Maravillosa”, “Qué linda”, “Cosita” y “Preciosa” fueron algunas de las reacciones.

Michelle Carvalho festeja sus 28 años con foto en piscina

La imagen fue compartida luego de los cuestionamientos recibidos en redes sociales por su cambio físico desde su debut en la televisión nacional como una de las concursantes del reality “Mundos Opuestos”, emitido en 2012 y donde convivió con Joche Bibbó, que entonces era su pareja; Dominique Gallego, Thiago Cunha, entre otros Sin embargo, también generó aplausos por sus confesiones personales



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E