Noticias

Michelle Carvalho lleva 10 días encerrada en su departamento en Nueva York

24 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo está intentando volver a Chile, pero le han cancelado sus vuelos.

Hace algunas semanas la vimos feliz, comenzando su nueva carrera como modelo en Nueva York, de la mano de la agencia Muse Models pero lamentablemente, el sueño duró poco, todo por culpa del coronavirus.

Michelle alcanzó a estar sólo  4 días sin problemas en la ciudad que nunca duerme, hasta que comenzó a esparcirse el COVID-19, que en esa ciudad ya leva mpas de 25 mil víctimas, es decir el 6% del contagio a nivel mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#newyork new life

Una publicación compartida por Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el

"Estoy encerrada en el departamento hace 10 días, no he mirado ni por la ventana", nos cuenta la brasileña, que ha preferido cuidarse. "Sólo salí dos veces para ir al supermercado, que está frente al departamento", nos detalla sobre cómo ha sobrevivido estos días. 

En redes sociales contó que tenía vuelo para el miércoles de vuelta a Chile, sin embargo, se lo cancelaron. Este martes intentará subirse a un avión que la lleve a Sao Paulo para estar con su familia, y después ver cómo puede regresar al país. 

A pesar de que busca volver, Michelle no ha abandonado el sueño de triunfar en NYC. "El arriendo aquí sal emuy caro en dólares, entonces me voy para ahorrar, hasta que todo mejore y pueda volver", nos dice sobre su carrera que quedó en pausa, tal como toda la ciudad. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo