Noticias

Michelle Carvalho publica románticas fotos con su pololo

25 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Más enamorada que nunca!

Michelle Carvalho es una usuaria activa de Instagram, donde comparte diariamente distintas publicaciones y stories con sus más de un millón de seguidores. Con ellos suele interactuar a través de comentarios o rondas de preguntas que responde sin tapujos. 

Esta vez la ex chica reality cautivó a todos sus seguidores con una serie de imágenes del recuerdo junto a su pololo, todo esto para celebrar los 7 meses de relación que llevan. 

En las fotografías vemos a ambos disfrutar del sol, en una piscina, en un viaje que realizaron hace algunos meses a Buzios en Brasil. 

Revisa las imágenes a continuación:

¿Quién es el pololo de Michelle Carvalho?

A inicios de este 2021 la influencer compartió una romántica fotografía junto a un misterioso hombre donde escribió: "que rico empezar el año enamorada"

Hace algunas semanas, lo presentó oficialmente y se trata de Ricardo Dalli, un joven que cuenta con más de 6 mil seguidores en Instagram, a pesar de ser un perfil privado. 

Al parecer la relación va enserio, ya que minutos después de presentarlo Michelle Carvalho aseguró estar enamorada e incluso, ya conoció a la familia de su nueva pareja. 

Michelle Carvalho publica románticas fotos con su pololo
Michelle Carvalho publica románticas fotos con su pololo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo