Noticias

Michelle Carvalho respondió sin filtros a preguntas sobre su peso

14 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo siempre ha hablado sin tapujos sobre su físico.

Michelle Carvalho estuvo en la palestra durante este fin de semana debido a una publicación donde se hacía mención a ella. Se trata de una fotografía que publicó el ex chico reality, Junior Playboy, quien comparó su físico con el de la modelo

"Creo que los excesos de ‘desayuniors’ tuvieron su efecto, la vida gira y gira por pucho tiempo fui burlas de Michel, me decía Popojunior insinuando que era un hipopótamo le perdone ya eramos niños inmaduros", dijo en el texto Juan Carlos, más conocido como Junior Playboy, explicando que estando ambos en el reality no se piensa muchos errores que toman años en reconocer.

Es por eso que él también le pidió disculpas por el daño que le pudo causar. Aunque asegura que nada le afecta, Junior Playboy rescata de la experiencia que "hay que tener cuidado con lo que decimos, deseamos al prójimo", de una manera un tanto irónica.

Bajo esta misma línea Junior agregó: "La vida es un círculo y todo vuelve a su inicio, más evolucionado pero llega y en ocasiones multiplicado".

Michelle Carvalho responde a los cuestionamientos

Luego de que ocurriera este hecho junto a Junior Playboy, la modelo realizó una ronda de "preguntas y respuestas" a través de stories en su cuenta de Instagram.

"Michelle, ¿No te da pena estar gordita?, yo estoy con sobrepeso y me afecta mucho", preguntó una de las seguidoras de Michelle Carvalho. 

"Mira. No, pero cuando quiero una ropa en específico y no hay de mi talla, me enoja", relató al comienzo. 

"Pero fuera de eso, nada. Si a ti te afecta mucho, tienes que hacer algo al respecto entonces", agregó. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo