Noticias

Michelle Carvalho reveló el monto que recibió por contar infidelidad a Joche

27 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality confesó haber recibido un bono por aparecer en "Mundos Opuestos".

Es uno de los momentos más emblemáticos de los reality shows chilenos. Michelle Carvalho le contó en "Mundos Opuestos" a Joche Bibbó, su pololo de entonces, que le había sido infiel. Esto en pleno programa de televisión, acaparando la atención de medio Chile: el momento alcanzó un peak de sintonía de 42 puntos de rating.

En conversación con el diario “La Cuarta”, la ex chica reality desclasificó el encuentro que tuvo con su ex pareja hace más de 8 años atrás. “Estaba súper nerviosa y sentía mucha presión porque recibía muchas amenazas afuera, tales como que si no le contaba yo, le iban a contar los amigos”, confesó.

“Me arriesgaba a que inventaran cosas que no fueron”, manifestó Michelle Carvalho, quien decidió ingresar al encierro para poner fin a las especulaciones. “Joche se puso triste, era lo que esperaba en todo caso, pues si te confiesan una infidelidad es lo más natural ponerse así”, recordó la joven.

Respecto a las reacciones posteriores, Michelle confesó que fue complicado. “Me querían crucificar en la calle, en los shows me tiraban piedras, botellas”, indicó la influencer, quien suma más de un millón 100 mil seguidores en Instagram (@mrs_carvalho).

El valor de la confesión de Michelle Carvalho

Aunque se creía que la ex figura de realities obtuvo una importante cifra de dinero por ese épico momento televisivo, ella asegura que no fue así. “Cuando entré al programa me dijeron que me iban a dar un súper bono y yo no tenía la noción de cuánto valía la plata chilena, entonces pensé que me iban a pagar bien por todo ese show”, expresó, agregando que “me tuve que escapar del país por ocho meses y finalmente el bono era de 300 lucas”.

Sin embargo, a pesar de los malos momentos, Michelle Carvalho igualmente volvería  a participar en un reality show. “Si me pagan bien obvio, porque es mucha exposición a la cual uno debe someterse. Igual depende del formato”, dijo la joven, quien indicó que hay un tipo de encierro en el que no ingresaría.

“Cualquiera similar a Acapulco Shore. No me metería porque es puro sexo, fiesta, drogas y están permitidas las agresiones físicas. Pero todo lo que es competencia, trabajo en equipo, no hay problema”, manifestó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo