Noticias

Michelle Carvalho reveló que intentó quitarse la vida

6 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo llamó la atención con sus declaraciones en redes sociales.

Michelle Carvalho preocupó a sus seguidores la tarde de este lunes al publicar en su cuenta de Instagram un extraño mensaje, todo esto tras compartir varios videos llorando donde aseguraba que intentó quitarse la vida. 

Todo esto ocurre luego de que Michelle Carvalho hiciera unas fuertes declaraciones durante la emisión del último capítulo de "La Divina Comida", donde reveló que trabaja desde los 13 años, misma edad de la que se alejó de su familia.

"Tuve una familia muy humilde y desde los 13 años mis padres nunca me han ayudado con un peso, nada. Podrían decir que me abandonaron, no te ayudaron, pero no tenían las condiciones", contó en aquel entonces.

"Si yo no lo hago por mí, nadie más lo va a hacer, porque no puedo pedir ayuda a nadie, entonces tengo que hacerlo yo, por mí misma", agregó.

El preocupante mensaje de Michelle Carvalho 

"No sé cómo contarles esto porque, creo que ya llegó el tiempo, ya me he aguantado mucho, son siete meses consecutivos que yo no les había mencionado", partió relatando en uno de los videos.

Michelle Carvalho reveló que intentó quitarse la vida
Michelle Carvalho reveló que intentó quitarse la vida

"Yo no entiendo el placer que una familia tiene, de querer excluir, hacer la vida imposible de una mujer. Saben que yo no tengo familia acá en Chile, estoy sola, soy una mujer independiente, tengo unos cuantos amigos acá, pero estoy sola, no tengo mi familia. Y que una familia chilena, te quieran destrozar, físicamente como mentalmente, va a ser tortura psicológica, y también nunca pensé a este nivel, y a esta altura de la vida, yo no tendría que hacer esto, exponerme de tal manera, qué lo encuentro humillante y vergonzoso tener que venir a exponer estoy acá, pero es porque ya no doy más", agregó la modelo. 

Michelle Carvalho reveló que intentó quitarse la vida
Michelle Carvalho reveló que intentó quitarse la vida

"Acabo de salir del psicólogo, y no contraté a cualquier persona, contraté una de las mejores, con cientos de años, alguien capacitado, para que me venga decir sí, tienes razón", aseguró.

"Todo este tiempo me trataron de tratar de loca, de desquiciada, que estaba mal, que soy una mala persona, y no lo soy, y nunca fue", continuó.

"Ayer llegué al borde del colapso, hasta pensé en quitarme mi propia vida, porque me hacían creer que yo era el problema, entonces creí, si yo no estuviera, yo ya no iba hacer más el problema, los problemas se van a terminar", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo