Noticias

Michelle Carvalho rompió el silencio tras revelar delicada enfermedad: "Me da angustia"

Michelle Carvalho (Instagram)
12 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality Michelle Carvalho entregó más detalles sobre la enfermedad que padece y por la cual deberá someterse a un estricto tratamiento.

Michelle Carvalho sorprendió a todos sus seguidores tras relevar que fue diagnosticada con delicada enfermedad, para la cual deberá someterse a un tratamiento médico de seis meses. 

Fue la propia modelo quien confesó sufrir de alopecia (pérdida anormal del cabello), el mismo padecimiento que hace algún tiempo afectó a Ignacia Michelson.

"Yo sé que lo normal es una caída de 100 pelos al día, pero hace ya dos años sentía que era una caída extremadamente excesiva, mucho más de 100 pelitos al día", comenzó explicando en Instagram. 

Michelle Carvalho fue diagnosticada con alopecia. (Instagram)
Michelle Carvalho fue diagnosticada con alopecia. (Instagram)

Enseguida agregó: "Yo no le di mucha importancia, pensé: ‘nace de nuevo, estamos okay’. El problema es que no estaban naciendo de nuevo. En la consulta (me dijeron) que tengo muchos folículos que están cicatrizados ya, y no van a nacer más pelos dónde está cerrado"

El drama de Michelle Carvalho

En esta misma línea, la ex chica reality admitió que el solo hecho de ducharse la llena de angustia, puesto que cada vez es mayor la cantidad de pelo que pierde.

"Más encima, los que están naciendo, están naciendo muy finos, y hasta esos extremadamente finos, se están cayendo. Ahora cuando me ducho sale mi mano llena de pelos, salgo de la ducha y me peino, sale otro bolo de pelo. Entonces, me da angustia ducharme de tanto pelo que se me cae", expresó.

Finalmente concluyó diciendo: "Creo que el estrés influye mucho. Aparte, yo sé que no me alimento de la mejor manera que podría, eso también contribuye". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo