Noticias

Michelle Carvalho saca aplausos con sesión de fotos donde luce sus curvas

26 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La brasileña se llenó de elogios.

Michelle Carvalho se tomó las redes sociales con una bella sesión fotográfica en la que luce su curvilínea figura y belleza al natural.

Y es que tras recibir una lluvia de críticas por sacarse fotos en un parque durante una salida al supermercado en plena cuarentena, la modelo se reivindica en gloria y majestad con estas aplaudidas instantáneas.

“Mi Pan Zum Zum Gracias @maxigrafia ¿Cuál foto es tu favorita 1, 2, 3 o 4?” escribió junto a la publicación que acumula más de 75 mil likes y cientos de comentarios.

En dichas imágenes aparece luciendo un buzo rojo y un top, tenida de moda que ha reinado estos últimos meses debido al confinamiento. Además, posa sin una gota de maquillaje, lo que fue destacado por sus seguidores.

 “Hermosa”, “Regia”, “Belleza natural” y “Preciosa” son los halagos que más se repiten.

Michelle Carvalho al natural
Michelle Carvalho al natural

Michelle Carvalho al natural
Michelle Carvalho al natural

Michelle Carvalho al natural
Michelle Carvalho al natural

Michelle Carvalho cuenta la verdad sobre su escena con Joche en “Mundos Opuestos”

La ex chica reality aseguró que en aquel entonces, cuando entró a contarle su infidelidad al argentino, recibió muchas amenazas y sufrió por la exposición.

"Estaba súper nerviosa y sentía mucha presión porque recibía muchas amenazas afuera, tales como que si no le contaba yo, le iban a contar los amigos. Entonces me arriesgaba a que inventaran cosas que no fueron. Joche se puso triste, era lo que esperaba en todo caso, pues si te confiesan una infidelidad es lo más natural ponerse así", declaró al diario La Cuarta.

"Me querían crucificar en la calle, en los shows me tiraban piedras, botellas, etc", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo