Noticias

Michelle Carvalho se defendió de asalto con escoba en mano

15 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La brasileña revela la técnica de los delincuentes que la intimidaron junto a su amiga.

Michelle Carvalho reveló a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de un violento asalto la tarde de este martes en la comuna de Providencia.

La brasileña cuenta que fue intimidada junto a una amiga luego de hacer las compras en el supermercado, precisamente cuando bajaban las bolsas del taxi donde venían. El robo se produjo luego de que un sujeto les ofreciera ayuda para cargar las cosas, pues fue ahí cuando les arrebató todo y salió corriendo.

La ex chica reality relata que solo reaccionó a defenderse con una escoba, ya que pidió ayuda a otras personas que estaban en el lugar y nadie las ayudó.

“Este hombre de camisa rosa se nos acercó a ofrecer ayuda con el carro de compras. Aceptamos y le tira la bolsa y la sale arrastrando, logro llevar el celular pero le pegue unos palazos y mismo así logró escapar. Lo más chistoso que habían 4 hombre en recepción nadie ayudó, quedaron mirando solamente. Ya hicimos la denuncia a carabineros. Tengan cuidado y no acepten ayuda”, escribió en Instagram junto al video de las cámaras de seguridad.

Temas relacionados
Comentarios