Noticias

Michelle Carvalho se luce en infartantes fotos en lencería de encaje 

Michelle Carvalho
3 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Voy por ti bebé”, escribió.

La modelo brasileña radicada en Chile Michelle Carvalho no para de compartir su sensualidad en infartantes fotos con sus seguidores en sus redes sociales.

Esta vez fue a través de sus historias donde publicó una serie de fotografías posando con un sensual body negro de encaje. 

En un video es posible ver cómo se mira al espejo con la lencería negra, escribiendo “Voy por ti bebé”. 

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

La brasileña publicó luego una serie de otras fotografías con la misma vestimenta, algunas sacadas desde arriba, las que lucían como si fueran de una sesión de fotografías profesional. 

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

 

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

Las fotos corresponden a una sesión realizada en 2019, en donde compartió estas fotos en una serie de publicaciones. En una de ellas realizó un importante mensaje sobre la violencia contra la mujer:

"Somos mujeres fuertes y capaces de lograr todo lo que se nos ponga por delante y en estos días eso se ha visto violentado. Debemos cuidarnos y valorarnos entre todos los que estamos enfrentando esta lucha, amarnos y más nosotras las mujeres que sin importar nuestra raza, color o condición física merecemos respeto y amor, basta de abusos tanto al género femenino como masculino como se ha visto en estos días, juntos podemos generar algo nuevo donde no hayan prejuicios y ni daño de ningún tipo adelante y todos unidos", escribió entonces.

Michelle Carvalho remece sus redes sociales con fotos en traje de baño

La modelo suele publicar en su Instagram (@mrs_carvalho) osadas fotografías que reciben los halagos de sus fans. Esta misma semana, compartió una serie de fotografías en un traje de baño de una pieza de animal print.

La sesión la realizó en Arraial do Cabo, una ciudad del estado de Río de Janeiro.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo