Noticias

Michelle Carvalho sobre la escena con Joche: "Recibía muchas amenazas afuera"

24 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se refirió al momento que vivió en Mundos Opuestos.

Los reality shows fueron uno de los programas televisivos más vistos hace algunos años atrás, un ejemplo de ellos es "Mundos Opuestos", el reality de Canal 13 que rompió records de audiencia en varios capítulos. 

De ahí conocimos a personajes como José Luis Bibbó, más conocido como Joche y Michelle Carvalho, quienes eran pareja cuando el reality comenzó. 

Pero hubo una escena que es recordada por todos hasta el día de hoy. Joche fue sorprendido por Michelle, quien entró al espacio para contarle que había sido infiel con un amigo de él. Tras esto el argentino queda devastado ante la mirada de sus compañeros y los miles de televidentes. 

Michelle y Joche en Mundos Opuestos
Michelle y Joche en Mundos Opuestos

De este hecho se refirió Michelle Carvalho en una entrevista con La Cuarta asegurando que fue algo muy "complicado"

"Recibía muchas amenazas afuera"

"Estaba súper nerviosa y sentía mucha presión porque recibía muchas amenazas afuera, tales como que si no le contaba yo, le iban a contar los amigos. Entonces me arriesgaba a que inventaran cosas que no fueron. Joche se puso triste, era lo que esperaba en todo caso, pues si te confiesan una infidelidad es lo más natural ponerse así", declaró durante la entrevista.

"Me querían crucificar en la calle, en los shows me tiraban piedras, botellas, etc", agregó.

Sobre la posibilidad de entrar a un nuevo reality Michelle Carvalho dijo que "si me pagan bien obvio, porque es mucha exposición a la cual uno debe someterse. Igual depende del formato", finalizó.

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo