Michelle Carvalho sobre sus fotos desnuda: "Tengo cero prejuicios"

La modelo posó sin nada de ropa y le llovieron las críticas, sin embargo, a ella no le importan.

Michelle Carvalho es una de las modelos más destacadas dentro del espectáculo nacional. La brasileña suele sorprender a sus seguidores con distintas fotografías de las cuales algunas son con muy poca ropa. 

La ex chica reality compartió el resultado de una sesión de fotos para la revista @instaegoego donde posó totalmente desnuda. 

En entrevista con La Cuarta la modelo contó detalles de la sesión y respondió a las críticas que recibió por posar sin ropa. "Me gusta sacarme fotos de desnudo artístico, me siento muy cómoda. Aparte que tengo cero prejuicios y me encanta andar en pelotas", declaró.

"Se pueden mostrar todos los tipos de cuerpo. No hay que pegarse sólo con el que es más flaco o con el que está trabajado", agregó. 

Michelle Carvalho y las críticas a sus fotos

Michelle Carvalho suele recibir varios comentarios odiosos sobre su figura, críticas que no influyen en su vida. 

"Me dicen que estoy gorda, que comí demasiado, que me comí todas las hamburguesas, que soy una vaca. Y hace mucho tiempo que no recibía cosas así", declaró. 

“Creo que son cabros chicos que no saben nada de la vida. Y si no lo son, yo tengo una convicción (...) por más que hagan pesas o vayan al gimnasio, los que hablan cosas así siempre tendrán algo que es chico", agregó. 

"No les contesto, les borro el comentario y los bloqueo. Si tanto les incomoda verme, les hago el favor. Y me da mucha risa, porque tienen que tener problemas en la casa o la señora le pone los cuernos para andar poniendo comentarios así", finalizó la modelo.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA