Noticias

Michelle Carvalho sufrió accidente en Brasil con su pololo

23 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer contó la experiencia a través de su cuenta de Instagram.

Michelle Carvalho y su pololo se encuentran hace algunas semanas en Brasil, disfrutando de unas merecidas vacaciones, sin embargo, un terrible suceso empañó los días de relajo de la pareja. 

Es que este lunes la influencer reveló a través de su cuenta de Instagram que sufrió un fuerte accidente automovilístico mientras recorría las calles de Brasil junto a su pololo en un buggy.

Según su relato el choque pudo haber sido más grave sin embargo, ambos resultaron con lesiones.

El accidente de Michelle Carvalho

Hace algunos días que Michelle Carvalho se encontraba desaparecida de redes sociales y todo se debió a la colisión que sufrió con su pareja, según lo que ella misma relató. 

En el video la ex chica reality contó que iban manejando por una calle larga de Brasil, cuando el vehículo se quedó sin frenos, por lo que su pololo para prevenir algo peor decidió chocar contra uno de los postes. 

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

Junto a su relato compartió una fotografía de cómo había quedado el auto, el cual quedó destruido en su parte delantera. 

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

Luego Michelle Carvalho mostró las lesiones que dejó el accidente en su rostro, con varios rasguños y contusiones en sus ojos. Además sufrió una lesión en su tobillo y una de sus rodillas, lo que será tratado cuando regrese a nuestro país. 

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

Para finalizar la influencer agradeció el apoyo de sus seguidores, aseguró que podría haber sido más grave e incluso contó que hace algunos años falleció una persona en un accidente muy similar.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo