Noticias

“Mientras tú hables mal de mí...”: Daniela Aránguiz hablará de las amenazas recibidas por Jorge Valdivia

“Mientras tú hables mal de mí...”: Daniela Aránguiz hablará sobre las amenazas recibidas de Mago Valdivia
6 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras meses de su polémico quibre revelará detalles de cómo ocurrieron las cosas.

Se espera que este viernes el programa "Podemos Hablar" emita una entrevista de alto impacto protagonizada por Daniela Aránguiz, donde revelará información detallada sobre el quiebre definitivo de su relación con Jorge Valdivia.

Cabe recordar que la exintegrante del programa Mekano había sido invitada para participar del programa en el mes de mayo pasado. Sin embargo, decidió aplazar su participación por motivos de consideración hacia la salud mental de su exesposo, quien se encontraba hospitalizado debido a una crisis nerviosa.

Daniela Aránguiz hablará de su quiebre con Jorge Valdivia

Solo recientemente se ha confirmado que la influencer se sincerará en una entrevista con Jean-Philippe Cretton. Durante esta reveladora conversación, se espera que Aránguiz comparta detalles sobre las amenazas que ha enfrentado por parte de Jorge Valdivia, conocido como 'El Mago'.

Según lo consignado por Página 7, Aránguiz confesará que: “Conversé con Maite (Orsini) porque le dije ‘quiero saber si es verdad que estás saliendo con mi marido’. Jorge a mí siempre me castigó en la parte económica”.

Además, Daniela revelará o lo que supuestamente le advirtió el exfutbolista en el punto de mayor tensión en toda esta polémica relacionada con su supuesto romance con la diputada. Al respecto, asegurará que el Mago Valdivia le habría advertido que: “Mientras tú hables mal de mí y de Maite, yo no te voy a dar nada”.

“Cuando yo firme los papeles de divorcio con Jorge, va a estar de vuelta mi dignidad”, se escucha que dice Daniela Aránguiz en el adelanto del capítulo a emitirse este viernes.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo