Noticias

Miguelito es acusado de incitar a la violencia por incidentes en estadio

25 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante se vio involucrado en una pelea ocurrida en San Carlos de Apoquindo.

Este fin de semana se vivió uno de los clásicos más importantes del futbol nacional, es que la Universidad Católica se enfrentó a Colo Colo en un partido disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

El partido terminó en un empate a 0, sin embargo, lo que dio la vuelta al país fueron los incidentes que se vivieron en un sector del estadio donde hinchas de ambos equipos se enfrentaron a golpes. 

Y quien se volvió viral tras los incidentes fue el comediante "Miguelito", quien protagonizó una fotografía que se viralizó rápidamente en redes sociales. 

Miguelito es acusado de incitar a la violencia por incidentes en estadio
Miguelito es acusado de incitar a la violencia por incidentes en estadio

Resulta que el ex Morandé con Compañía fue invitado por TNT Sports a la sección "Reacts" donde comentó el partido y donde hizo unos comentarios que molestaron a muchos mientras ocurrían los incidentes.

"Para que permiten las entradas a los huevones de Colo Colo acá. Obvio, y ellos empezaron a provocar… Es que él empezó, el teñido de rubio empezó, ahora se corre el maricón", dijo en medio de la transmisión, hecho por el cual fue acusado de incitar a la violencia.

Canal responde a los dichos de Miguelito

Tras los incidentes ocurridos, sumado a los dichos de Miguelito, TNT Sports, respondió en un comunicado.

"En la transmisión del programa Reacts, uno de sus invitados, Hans Malpartida, conocido como “Miguelito'' expresó declaraciones que condenamos tanto por su forma y fondo. Pero además de ello, se involucró en los lamentables incidentes ocurridos entre hinchas de ambos equipos", señalaron.

"Es importante aclarar que quienes participan del espacio Reacts son invitados de acuerdo a su reconocida afición deportiva y representatividad con el club afín, no siendo talentos estables de TNT SPORTS. No obstante, se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales de TNT SPORTS y de quienes sí colaboran con el medio", agregaron.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo