Noticias

Miguelito reveló su experiencia conociendo a Sylvester Stallone

26 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante explicó un video viral donde aparece con el actor hollywoodense.

Se ha convertido en uno de los videos del momento en TikTok. En el registro audiovisual aparece Hans Christian Malpartida, más conocido como Miguelito, junto a Sylvester Stallone en un restaurante. El clip, dado a conocer por un joven ruso, captó la atención de miles. Por lo mismo, el comediante habló del tema.

En conversación con el diario “La Cuarta”, el humorista explicó el contexto en que ocurrió el encuentro con Stallone. “Esto ocurrió hace algunos años (2017), me encontré con Stallone y compartimos un rato. Es súper raro, porque yo no grabé ningún video, sólo me saqué fotos con él. Esa vez con mi novia fuimos a visitar a una amiga”, contó.

“No entiendo por qué se hizo público ahora”, indicó Miguelito, quien recordó que “jugamos un ratito posando para las fotos, pero si le mando uno no le hago ni cosquillas, ¡si es Rocky! Imposible ganarle al campeón”.

Sobre la viralización del vido en TikTok, este joven peruano reconoció que “al principio me dio como cosita, si lo subió un ruso y yo no entiendo mucho de redes. Imagínate, que haya sido una publicación desde Rusia, me pasé mil rollos”.

Asimismo, entregó detalles sobre la manera en que conoció a Sylvester Stallone. “Yo soy de los que aman las pastas, he recorrido distintos locales en el mundo y aprovechamos de ir a ‘Caffe Roma’ (en Los Angeles). Ese es un lugar donde siempre va Stallone, y ahí estaba él con un grupo de actores, incluso había de esos antiguos de las películas de vaqueros”, reveló.

Miguelito no le habló nada a Sylvester

El comediante, conocido por su participación en el programa “Morandé con Compañía”, confesó que el poco manejo del inglés perjudicó su interacción con la estrella de Hollywood. “No hablo nada de inglés, con suerte un ‘hello’, ‘thanks’ o ‘goodbye’. Entre lo que pude cachar, mi amiga le dijo que yo era un actor conocido aquí en Chile. Incluso, pensó al comienzo que yo era un niño, y se entiende”, manifestó.

Sin embargo, igualmente trató de mostrarse lo más simpático posible. “Me la tenía que jugar, si estaba con Sylvester Stallone. Hice como que le pegaba un combo y que me agarrara como en las películas. ¡Me faltó darle un besito nomás!”, indicó Miguelito, quien confesó que hizo el juego para conseguir un rol en algún filme. “Pero era complicado que me entendiera”, reconoció el artista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo