Miguelo presenta a su nieta con tierna fotografía

El cantante compartió una foto de Adela, primogénita de Nicolás, su hijo; y María Jesús, hija de Joaquín Lavín.

Un abuelo chocho y lo muestra sin problema alguno. Miguelo presentó a su nieta con tierna fotografía. El artista nacional usó su cuenta oficial de Instagram (@migueloesbir), donde acumula más de 18 mil seguidores, para enseñar la primera imagen de Adela Esbir Lavín, quien nació recientemente.

Miguelo presenta a su nieta con tierna fotografía

Y llegó una nueva integrante de la familia”, partió escribiendo el cantante al compartir una imagen donde aparece tomando en brazos a la pequeña Adela Esbir Lavín, la primogénita de su hijo Nicolás y María Jesús, hija del ex alcalde y ex candidato presidencial Joaquín Lavín, ahora radicado en España.

Miguelo le deseó lo mejor al nuevo padre. “Puras bendiciones…Jesu y Nico, felicitaciones…Por Dios qué linda”, finalizó el moreno, quien ha hecho noticia en el último tiempo por aparecer como participante en la versión VIP del espacio “El discípulo del chef”, donde comparte con figuras como “Kenita” Larraín, Álvaro Morales y Renata Bravo, entre otros.

Miguelo presenta a su nieta con tierna fotografía

Hay que recordar que los hijos de Miguelo y Lavín se casaron en diciembre del año pasado en una ceremonia cuyas imágenes fueron dadas a conocer por el mismísimo ex edil de las Condes y su nuera, Cathy Barriga, quienes compartieron fotos del enlace en sus respectivas redes sociales. “La familia creció”, afirmó la ex figura de la política.

Miguelo presenta a su nieta con tierna fotografía

Hoy es un día muy importante. Se casa la menor de mis hijas María Jesús. Muchas felicidades para ti en este nuevo camino que comienzas. Sabes que siempre podrás contar con tu papá”, indicó el ex panelista de “Bienvenidos” al compartir una selfie junto a la joven, quien contrajo matrimonio con Nicolás Esbir, hijo del ex amigo de Miguel “Negro” Piñera y la ex modelo Ana María Cummins.

Miguelo presenta a su nieta con tierna fotografía

Las confesiones de Miguelo

Durante su participación en el programa “De tú a tú”, en mayo pasado, el ex chico reality (fue concursante en “Pelotón VIP”) se refirió a la relación de Nicolás y María Jesús. “Lo más importante de esto es que a mi hijo lo veo feliz, a la Jesu la veo feliz, y nosotros somos un adorno. Y si el agregado son buenas personas, bienvenidos”, destacó, agregando que como suegro es cariñoso y le hizo una torta especial a la hija de Lavin porque es celiaca.

Miguelo presenta a su nieta con tierna fotografía

En el diálogo, Miguelo se refirió al “flechazo” que experimentó con Ana María Cummins, con quien pololeó un año antes de casarse. El intérprete define el comienzo de su matrimonio como atípico. Cuando se casaron, su primer hijo, Miguel, ya tenía un año. Se devolvió de México a casarse. “Fue todo lindo, tengo muy buenos recuerdos de ella, en todo sentido”, reconoció.

Nació Miguel, después nació Sebastián. Un día me llaman al teléfono de mi oficina, y me dicen que Sebastián había tenido un accidente.  Era el mes de noviembre. Ahí comenzó otra vida, otro cuento, otra historia, para todos nosotros”, recordó, añadiendo que el pequeño estuvo mucho tiempo en el agua, sin que nadie se diera cuenta. “Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados. Cuando abrió los ojos y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a queda con secuelas.  No importa, la cosa es que está viviendo”, dijo.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E