Noticias

Mila Correa actualiza su estado de salud a un año del cáncer

30 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality aseguró sentirme mucho mejor a pesar de seguir en tratamiento.

Mila Correa se hizo conocida en nuestro país tras su participación en el reality "Amor a prueba", donde vivió un intenso romance junto al deslenguado Junior Playboy, con quien mantuvo una relación la cual llegó a su fin meses después.

Hace ya casi un años se hizo una publicación en su cuenta donde era su hermano quien se dirigía a sus seguidores revelando que Mila estaba luchando contra un cáncer de mamas. 

Mila Correa actualiza su estado de salud a un año del cáncer
Mila Correa actualiza su estado de salud a un año del cáncer

Minutos más tarde fue ella quien se dirigió a sus seguidores. "He tratado de buscar las palabras correctas, pero creo que en este exacto momento no tengo frases perfectas...Has llegado como un huracán en mi vida, revolucionando todo. Me has hecho llorar ,me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca...", escribió. 

"Puede ser que ya no tenga el mismo aspecto físico, pero mi corazoncito sigue vibrando en la misma sintonia, mi sonrisa sigue gigante y mi carcajada se sigue escuchando de lejos. Puede ser que hayan días que este más frágil, pero lo que realmente importa es que apesar de todo, sigo mas viva e amada que nunca", agregó. 

Mila Correa actualiza su estado de salud a un año del cáncer
Mila Correa actualiza su estado de salud a un año del cáncer

Mila Correa actualiza su estado de salud

Durante los últimos días, Mila Correa, tranquilizó a sus seguidores y actualizó su estado de salud luego de la intensa lucha que ha tenido por su salud. "Todo a su tiempo… y así voy avanzando enormemente feliz", comenzó diciendo.

"En un proceso que me ha enseñado a controlar mi ansiedad, mis impulsos y las ganas de querer hacer todo para ayer, los que me conocen saben lo hiperactiva que soy", agregó la ex chica reality.

"De a poco voy retomando mis actividades, a mis más cercanos tengan paciencia conmigo, aún tengo ‘quimiocerebro’, secuelas normales para quien tuvo tratamiento de quimioterapias", continuó relatando.

"Si me ven normal, sonriente y alegre como siempre, es porque así me siento, sólo que ahora más lenta. Me encantaría ver y compartir con todos, pero de a poquito lo hago. Sigo en tratamiento y sé que pronto tendré las mejores noticias del mundo", cerró en su mensaje.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo