Noticias

Miley Cyrus enciende las redes previo al estreno de su nuevo single

13 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante estrenará esta noche "Midnight Sky", con el que marca el inicio de una nueva era musical.

Hace tan solo una semana Miley Cyrus anunciaba su regreso a la música con el lanzamiento de "Midnight Sky", su nuevo single y que estará disponible a partir de la media noche de este viernes 14 de agosto

La llegada de este nuevo material musical marca el inicio de una nueva era musical de la cantante, la cual estaría influenciada por sonidos Disco Pop con toques de Rock. 

En un principio se creía que la intérprete de "Wrecking Ball" continuaría con el proyecto presentado el año pasado, "She is coming", el cual quedó deshechado tras la masiva filtración de canciones que sufrió la cantante hace algunos meses. 

¡Miley Cyrus está aquí!

La promoción del single llegó con todo y Miley Cyrus lo ha hecho notar a través de todas sus redes sociales, donde ha vuelto a interactuar con los fans. 

En ese contexto la cantante ha compartido una serie de adelantos del videoclip que acompará el lanzamiento de la canción, así también sensuales fotografías donde la vemos lucir radiante ¡Puro fuego!

El día de hoy las redes se encendieron al viralizarse una foto correspondiente a la grabación del video donde la vemos haciendo un topless, cubriendo su pecho con ambas manos, las cuales se encuentran llenas de lujosas joyas. 

La espera de los fans

Los fanáticos de Miley Cyrus - autodenominados Smilers -  han colapsado las redes como Twitter, donde cada hashtag creado en apoyo del single ha sido tendencia mundial. 

Además varios alrededor del mundo han organizado fiestas online para esperar el lanzamiento y compartir con fanáticos de todo el mundo. Y nuestro país no es la excepción. 

El fan club oficial de la cantante en nuestro país organizó una "Zoom Party" para que los smilers chilenos puedan conocerse y emocionarse a la hora que Miley Cyrus vuelva a la música. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo