Noticias

Miley Cyrus explica el motivo por el que dejó su dieta vegana

8 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante aseguró que su cerebro "no estaba funcionando bien".

Miley Cyrus ha vuelto a estar en boca de los medios gracias a su más reciente single, "Midnight Sky", el cual marca el inicio de su nueva era musical. La canción ha sido recibida con bastante éxito en los charts y se ha mantenido dentro de los primeros números de las listas durante varias semanas. 

Conocido es que la cantante es una fiel defensora de los derechos de los animales y una activista por el cuidado y salvación del planeta. Además hace varios años llevaba una dieta vegana en pro de su activismo. 

Sin embargo, durante un podcast reveló que tuvo que cambiar un poco su estilo de vida

En el contexto de la promoción de su nuevo single, estuvo como invitada en el podcast The Joe Reagan Experience, donde reveló que ha vuelto a comer pescado luego de varios años. "Me siento realmente mal por comer pescado", declaró asegurando que la primera vez que lo comió nuevamente, no aguantó las lágrimas y lloró. 

Miley Cyrus
Miley Cyrus

"Consulté con diferentes médicos y varios nutricionistas para llevar una dieta 100% vegetal, pero no fue suficiente para mi cerebro", agregó. Por esto su doctor le recomendó volver a consumir pescado. 

La intérprete de "Wrecking Ball" aseguró que ahora "me siento mucho más despierta que antes" y que en algún momento llegó a pensar que estaba desnutrida. 

Miley Cyrus recomendó siempre consultar con un médico cuando se comience una dieta de este tipo, ya que todos los cuerpos y organismos son diferentes y les puede afectar de una u otra manera. 

 

 

Miley Cyrus y Midnight Sky

La cantante estrenó hace pocas semanas su nuevo single, el cual está marcado por sonidos disco pop y una voz que muestra la madurez vocal de la intérprete.

Hace algunos días presentó la canción por primera vez en vivo en los MTV Video Music Awards, donde hizo una presentación muy poderosa, con una estética rockera y donde hizo un guiño a su clásica bola de demolición, esta vez arriba de una bola disco. 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo