Noticias

Miley Cyrus hace atrevido toples en la revista Rolling Stone

4 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante posó también en una galería con la parte superior totalmente descubierta.

Miley Cyrus es conocida por su atrevida personalidad. Ya en 2013 posó para la revista Rolling Stone con sensuales fotos desnuda en una piscina, aunque tapándose con las manos.

Ahora, nuevamente es la protagonista de la famosa revista con una fotografía en la portada en la que sale en toples. Fue Rolling Stone quien se encargó de dar la noticia en sus redes sociales.

Miley Cyrus aparece en nuestra portada de enero. Habla sobre su nuevo y salvaje sonido de rock & roll, héroes como Joan Jett y David Bowie, la sobriedad y el respeto que se merece”, indicaron desde la cuenta de Instagram del medio.

La cantante fue fotografiada el 10 de noviembre por Brad Elterman y dio una entrevista al medio en el marco de la promoción de su nuevo disco “Plastic Hearts”

La revista dejó disponible la galería de fotos de Cyrus, en donde se ve en atrevidas poses. Incluso en una de ellas sale completamente desnuda.

Asimismo, la propia artista compartió una foto de la sesión, en la que sale sin nada en la parte de arriba, solo cubierta por la frase “Rolling Stone”.

Aún ama a Liam Hemsworth

En una reciente entrevista dada al programa de radio "The Howard Stern Show", Miley se refirió a sus sentimientos por su ex marido, el actor  Liam Hemsworth. 

"Realmente lo amo y lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré", dijo entre otras fuertes declaraciones.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo