Noticias

Miley Cyrus impacta con nuevo look

26 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante no le tiene miedo a las tijeras, y al parecer tampoco a la tintura.

Hace ya 7 años nos sorprendió cuando de repente apareció con el pelo casi rapado y rubio, y en el último tiempo lucía nuevamente su larga cabellera, a la que le agregó hace poco un flequillo.

Muchos alababan este look más tradicional. Pero Miley no le tiene miedo a la innovación y a los cambios de look, y esta semana nos volvió a sorprender.

Esta vez, optó por un corte escalonado por capas, totalmente liso y conservando el flequillo, que mostró en sus historias de Instagram, y que la estilista a cargo también compartió en su cuenta.

Se trata de Sally Hershberger, muy reconocida en Hollywood, quien comentó sobre el nuevo estilo de la cantante. “Miley quería algo más punk. Quería algo más atrevido. Optamos por un “mullet” moderno que puede usar liso, pero también con ondas y más desordenado”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PUNK VIBE✂️

Una publicación compartida por Sally Hershberger (@sallyhershberger) el

Pero todo indica que el cambio no termina aquí. Porque en la cuenta de la estilista, se pudo ver que estaba tiñendo a alguien el pelo negro, y aunque no reveló su cara, los fans especulan que se trata de Cyrus. Todo por una cadena en el cuello.

¿Será Miley la de la imagen? 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo