Noticias

Miley Cyrus le pone fin a la década y anuncia nueva era musical

2 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante publicó un registro de lo que fueron los pasados 10 años, incluyendo a Liam Hemsworth.

Para terminar el 2019 y dar inicio a un nuevo año, Miley Cyrus compartió con sus seguidores un vídeo de 10 minutos donde se pueden ver distintos momentos vividos por la cantante durante los últimos 10 años.

La intérprete de “Slide Away” hace un recorrido que va desde el estreno de “The Last Song”, el fin de Hannah Montana, los lanzamientos de sus álbumes, el “Gypsy Heart Tour”, tour mundial de la cantante que la trajo por primera vez a nuestro país el año 2011, su compromiso con Liam y los escándalos en los que estuvo envuelta años atrás.

Miley muestra en 10 minutos todo lo que han sido los años más exitosos de su carrera pero además no solo comparte buenos momentos.

También recuerda cuando se filtró un video donde aparecía drogándose junto a un grupo de amigos, su bullada presentación en los VMA’s junto a Robin Thicke y el quiebre con su ex esposo.

Pero la cantante no dejó de sorprender ya que durante los últimos segundos del vídeo presenta lo que será su nueva “era” musical, “la nueva era comienza ahora” se puede leer a un costado del vídeo.

Durante este pequeño registro vemos a la ex chica Disney en un estilo muy noventero, pantalones y tacones rojos, una polera que deja al descubierto su abdomen con la frase “estoy aquí" y una melena hasta los hombros muy roquera.

Además se escucha una canción inédita de la cantante que se prevé será estrenada en los próximos días lo cual tiene muy expectante a sus fans.

¡Mira el vídeo completo a continuación!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Link in bio - 10 Years in 10 minutes #NewYearStartsNow

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo