Noticias

Miley Cyrus nos llevará al jardín de su casa en un nuevo "Backyard Sessions"

16 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de las invitadas será su hermana Noah Cyrus.

Miley Cyrus viene con todo. La cantante hace poco más de dos meses presentó "Midgnight Sky", su más reciente single y con el que volvió a conquistar a las grandes audiencias, siendo alabado por la crítica y manteniéndose en los primeros números de las listas por varias semanas. 

La promoción del single fue de un nivel gigantesco, Miley se ha presentado en varios TV shows cantando y entregando una versión distinta en cada presentación. Los críticos han alabado su voz y su nuevo estilo ligado al disco pop y el rock. 

Miley Cyrus
Miley Cyrus
 

Hace pocos días salieron a la luz unas imágenes de Miley Cyrus en el set de grabación de lo que será su nuevo single junto a una de las promesas del pop mundial, Dua Lipa. Noticia que tiene a los fanáticos expectantes, ya que se rumorea será la colaboración del año y la cual incluirá mucha sangre

Miley Cyrus
Miley Cyrus

En las imágenes podemos ver a Cyrus llena de sangre y luciendo extremadamente sexy en un traje de dos piezas. Dua Lipa por su parte también brilló en las grabaciones. Se espera que la colaboración vea la luz antes de fin de mes. 

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus: "Backyard Sessions"

El año 2012 Miley Cyrus soprendía a sus "smilers" (nombre con el que se hacen llamar sus fanáticos), con la primera versión de "Backyard Sessions", una sesión acústica que incluyó canciones como "Lilac Wine" y "Jolene"

Tres años más tarde Miley volvió a impactar con otra versión de sus "sesiones de jardín", el cual tuvo invitados como Ariana Grande y Joan Jett, cabe destacar que esta última tiene gran influencia en los nuevos sonidos de la intérprete de "Wrecking Ball". 

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Este año y en el marco del inicio de su nueva era, Miley Cyrus presentará una versión especial de "Backyard Sessions", ya que en esta ocasión hizo alianza con MTV y el show será transmitido por el canal en todo el mundo. 

Los adelantos tienen expectantes a los fans, Miley cantará covers de distintos artistas, como lo es Britney Spears. El día de ayer la cantante compartió un adelanto de lo que será su versión del súper éxito de la princesa del Pop, "Gimme More"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You got me in a crazy position. If youre on a mission. You got my permission. @britneyspears @mtv #BackyardSessions #Unplugged

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El show será transmitido esta noche a las 20:00 hrs. por el canal MTV y estará disponible en todas las plataformas digitales de Miley. 

Miley contará con una invitada muy especial, hablamos de su hermana menor Noah Cyrus.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

She is Miley Cyrus

Hace pocos días Miley Cyrus reveló en una entrevista que su álbum está listo para ser lanzado e incluirá una mezcla de muchos estilos, siempre ligado a lo que la ha caracterizado durante el último tiempo, el rock y el disco pop. 

Sin duda alguna no podemos esperar más la nueva música de la ex estrella de Disney, quien promete impactar al mundo con sus nuevos sonidos. 

Según la información conocida "She is Miley Cyrus" (nombre tentativo del álbum) estaría disponible en noviembre de este año.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo