Noticias

Miley Cyrus quedó sin ropa en pleno show de Año Nuevo

3 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante salió del paso rápidamente.

La noche del 31 de diciembre, Miley Cyrus, fue la presentadora y protagonista de su propio show de Año Nuevo transmitido por la cadena NBC, donde la cantante tiene un millonario contrato para hacer apariciones en cualquiera de los shows del canal televisivo. 

Es por esto que la intérprete de "Plastic Hearts" decidió realizar su propio show de para cerrar el 2021 en la ciudad de Miami. El show estuvo animado por ella misma junto al actor de "Saturday Night Live", Pete Davidson, e incluyó shows de cantantes como Saweetie, 24kgolden y Anitta.

Fue precisamente durante el show cuando Miley Cyrus sufrió un percance que la dejó sin ropa en pleno escenario. Es que la cantante mientras interpretaba su hit, "Party in the U.S.A.", se despojó de su top metalizado, luego de que este se descociera. 

Miley Cyrus quedó sin ropa en pleno show de Año Nuevo
Miley Cyrus quedó sin ropa en pleno show de Año Nuevo

Sin embargo, y muy rápidamente Cyrus reaccionó y sin dejar de cantar caminó con ritmo hasta detrás del escenario, para a los segundos aparecer nuevamente con un blazer rojo con el que cubrió su busto. 

Revisa el momento a continuación:

Miley Cyrus en Chile

Hace tan solo algunas semanas, Lollapalooza Chile, anunció su edición número 10, la cual este año será realizada en el Parque Bicentenario de Cerrillos, luego de la fuerte polémica que vivió el festival con la municipalidad de Santiago por su realización en el Parque O'higgins. 

Junto al anuncio del festival, se dieron a conocer los nombres de los artistas que vendrán a nuestro país para hacer a todos cantar el próximo 18, 19 y 20 de marzo, entre ellos la misma Miley Cyrus. 

Miley Cyrus quedó sin ropa en pleno show de Año Nuevo
Miley Cyrus quedó sin ropa en pleno show de Año Nuevo

La cantante no se presenta en nuestro país desde el año 2014, cuando cantó frente a miles de personas en el Movistar Arena en el marco de su "Bangerz Tour", esta vez presentará parte de lo que ha sido su carrera musical, especialmente su último álbum "Plastic Hearts", el cual la catalogo como la próxima extrella del rock internacional. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo