Noticias

Miley Cyrus sobre Liam Hemsworth: "Todavía lo amo, siempre lo haré"

3 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante estrenó hace pocos días su más reciente álbum "Plastic Hearts".

Miley Cyrus se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, es que la cantante estrenó hace pocos días "Plastic Hearts", su más reciente álbum que incluye canciones como "Midnight Sky" y "Prisoner" junto a Dua Lipa. 

En el marco de la promoción de su nuevo trabajo musical, Miley Cyrus ha dado diversas entrevistas donde ha comentado el buen recibimiento de "Plastic Hearts", el cariño de sus fans, así como también ha repasado diferentes momentos de su vida.

 

Durante una entrevista en el programa de radio "The Howard Stern Show", Miley Cyrus hizo varias declaraciones, pero una de las que más llamó la atención tiene que ver con su ex marido, el actor Liam Hemsworth

Recordemos que la pareja estuvo junto por más de 10 años, con algunos interválos de tiempo separados. El año 2018 contrajeron matrimonio, sin embargo, poco tiempo después la relación llegó a su fin. 

Miley Cyrus
Miley Cyrus

La razón del divorcio de Miley Cyrus

Muchos fueron los rumores que culparon al alcohol como el principal causante del divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sin embargo, esa no fue la razón. 

Mientras estaban comprometidos la cantante perdió todo en un desastroso incendio que devoró por completo su casa en Malibú. 

"Soy una persona intensa y no quiero sentarme con eso y no quiero ir, ya sabes, '¿Qué podría tener un propósito en esto?' Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo", dijo sobre la razón por la cual decidieron seguir la relación. 

"Realmente lo amo y lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré", dijo enseguida causando el asombro de sus fanáticos en redes sociales.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo