Noticias

Miley Cyrus vivió complejo momento en avión: Aterrizó de emergencia

23 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Avión fue impactado por un rayo y tuvo que aterrizar de emergencia.

El avión que transportaba a Miley Cyrus en Paraguay fue impactado por un rayo y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este, antes de abandonar el país con rumbo a Brasil.

“Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, escribió la cantante a sus millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

La intérprete de éxitos como “Angels like you” confirmó que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella “están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.

“Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”, agregó mostrando un video de la tormenta desde la ventanilla del avión y una foto del impacto que ésta sufrió.

 

 

Los motivos del viaje de Miley Cyrus

Miley Cyrus es una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al temporal que azotó a la capital paraguaya.

Una fuente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, confirmó a Efe que el avión de la artista que se dirigía a esta ciudad usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido a la “inclemencia del tiempo”.

La nave, tras reabastecerse, se digirió hacia Sao Paulo, en Brasil, agregó la fuente, que no abundó en detalles.

Para este jueves, la programación de Asunciónico incluye los conciertos de Miley Cyrus, así como de la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo