Noticias

Miley Cyrus y Cody Simpson le ponen fin a su relación

14 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja estaría en buenos términos.

Hace un año atrás Miley Cyrus anunciaba su separación con Liam Hemsworth tras estar casados por 8 meses. Tiempo después se conoció la relación que mantenía con Cody Simpson, la cual ya no existe. 

Durante la noche de este jueves Miley Cyrus realizó una serie de transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram para promocionar el lanzamiento de su nuevo single, "Midnight Sky", donde alzó la voz sobre su separación.

Miley Cyrus y Cody Simpson
Miley Cyrus y Cody Simpson

¿Qué dijo Miley Cyrus?

"Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertas esto en una historia dramática si la semana que viene nos ves que vamos a comer pizza juntos", declaró sobre el tratamiento que los medios le han dado a la ruptura. 

"Hemos sido amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo, así que no conviertan esto en algo que no es", agregó. 

Esto confirmaría que la relación es de lo más buena, incluso Cody compartió anoche una storie felicitando a Miley Cyrus por el lanzamiento de la canción. "Estoy muy orgulloso de ti. Felicitaciones a la persona más especial de todas", escribió junto a la imagen de un Facetime junto a la cantante.

Storie Cody Simpson
Storie Cody Simpson

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo