Noticias

Miley Cyrus y Liam Hemsworth a un paso del divorcio

26 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex pareja ya tendría fecha para firmar su término oficial.

Exactamente hace casi un año (23 de diciembre del 2018) Miley Cyrus daba el sí  para comenzar una vida de matrimonio junto al actor Liam Hemsworth tras 10 años de una intermitente relación que tuvo más altos que bajos.

La pareja se comprometió por primera vez el 2012 pero un año más tarde su relación terminó. El 2015 retomaron su amor y en diciembre del año pasado se casaron. De ahí pasaron 8 meses y nuevamente todo se acabó. Pero al parecer esta vez, definitivamente.

En un comienzo se pensaba que la pareja había culminado su relación en buenos términos, pero días después se comenzó a hablar de una supuesta infidelidad de parte de la interprete de “Wrecking Ball”. Pero no acaba ahí.

En septiembre de este año Miley publicó su más reciente single “Slide Away” el que trae ciertas referencias a su relación con Liam. En la canción se habla de un abuso de drogas y de no sentirse cómoda en el lugar que estaba por lo cual debía “marcharse”.

Hoy, 26 de diciembre se confirma que la pareja ya tiene fecha para firmar todos los papeles correspondientes a su divorcio.

Ambos se han asesorado por reconocidos abogados. Por un lado Hemsworth está en manos de Laura Wasser, experta que ha estado a cargo de los divorcios de Mariah Carey, Angelina Jolie, entre otros.

Miley buscó el asesoramiento con Judith R. Forman, quien es considerada la número uno en su especialidad en la ciudad de Los Ángeles.

Actualmente Cyrus se encuentra de novia junto al cantante australiano Cody Simpson mientras que Liam se ha visto cariñoso con la modelo Gabriella Brooks.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo