Noticias

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente divorciados

29 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El acuerdo se hará oficial el próximo mes de febrero.

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth finalizaron los trámites legales para su divorcio. Si bien ya está todo oficializado la pareja recibirá el estado de “solteros” a partir del próximo mes, pero por parte de la ley ya está todo aprobado.

El portal TMZ tuvo acceso a los documentos oficiales del divorcio donde el juez a cargo del caso declaro que la ex  pareja podrán ser “seres independientes” desde el 22 de febrero - ¿por qué? – debido a que se deben cumplir seis meses desde que se hizo la solicitud.

El pasado 24 de diciembre Miley y Liam llegaron a un acuerdo para hacer efectiva su separación legal. La división de los bienes no fue algo complicado ya que no tienen hijos en común  y existía un acuerdo prenupcial.

Eso sí, la intérprete de “Wrecking Ball” se quedará con todos los animales que compartían.

Cabe recordar que la pareja estuvo junta por una década. El romance inició en las grabaciones de “The Last Song” y tuvo altos y bajos durante los 10 años que estuvieron juntos.

Hoy en día Miley se encuentra viviendo un romance con el cantante australiano, Cody Simpson. Mientras que Liam se ha visto muy cariñoso con la modelo Gabriela Brooks, quien incluso ya conoció a la familia del actor.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo