Noticias

Millaray Viera agradece a su pareja por enseñarle a “amar bonito”

9 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora escribió un emotivo mensaje para su pololo.

Enamorada con letras grandes y brillantes. Millaray Viera le agradeció este martes a su pololo por enseñarle a “amar bonito”. La figura de televisión usó su cuenta oficial de Instagram (@millarayviera), donde alcanza los 687 mil seguidores, para publicar un video con varios momentos junto a su pareja, Cristián Sepúlveda.

Millaray Viera le agradece a su pareja por enseñarle a “amar bonito”
Millaray Viera le agradece a su pareja por enseñarle a “amar bonito”

La comunicadora compartió el video a raíz del cumpleaños de su pololo. “Hoy estamos de fiesta, celebramos el mágico hecho de que que este hombre haya llegado a este mundo hace 41 años”, partió escribiendo la joven, quien no se limitó al momento de enumerar las cualidades de su compañero amoroso.

Aquí lo ven en este compilado de nuestros últimos meses, ese es mi Chinito, que brilla taaaan lindo y que se merece el mejor año de su vida por tener el corazón más hermoso y generoso que haya conocido”, afirmó Millaray Viera, quien aseguró que Cristián “es pura bondad, chispeza, alegría, ternura y amor sin límite”.

La animadora aprovechó de agradecerle por todo este tiempo juntos. “Gracias por llegar a mi vida en el momento perfecto para llenarla de colores, brillos, serpentinas, challa y risas infinitas y gracias también por enseñarme a amar bonito. Te amoooo”, finalizó la figura de Chilevisión en su emotivo posteo.

Millaray Viera le agradece a su pareja por enseñarle a “amar bonito”
Millaray Viera le agradece a su pareja por enseñarle a “amar bonito”

El "amor bonito" de Millaray Viera

La compañera televisiva de Juan Pablo Queraltó comenzó en plena pandemia su romance con Sepúlveda. Así lo contó a fines del año pasado en conversación con Carolina de Moras para “Revista Velvet”. “Igual teníamos hartos amigos en común que nos presentaron en su momento. Al principio, era una relación…Yo pensé que nunca iba a pasarme algo así en mi vida”, contó.

Millaray Viera reveló entonces que su acercamiento partió por Zoom por la crisis sanitaria. “En un principio, fue una relación bastante cibernética. Y después, la cosa se fue haciendo más presencial, cada vez más presencial. Después nos presentamos a los hijos y hoy tenemos una relación muy bonita”, contó la joven, que estuvo anteriormente emparejada con el músico Álvaro López y el diputado Marcelo Díaz.

Millaray Viera le agradece a su pareja por enseñarle a “amar bonito”
Millaray Viera le agradece a su pareja por enseñarle a “amar bonito”

En ese diálogo con De Moras, Millaray se refirió a su pasado amoroso. “Tuve una relación de seis años y después tuve una de ocho. Y obviamente después de eso uno aprende muchas cosas. Y además, entremedio, me terapié. Harto rato. Entonces, si bien no quiero hablar de ninguna de mis dos parejas anteriores, pero sí siento que hay cosas en las que hoy pongo ojo que antes no. Señales tempranas de que si esta persona en realidad pega contigo o no. Más allá de cómo sea. No es que uno sea superior. Si esta persona realmente tiene que ver algo contigo y van a tener una buena relación porque son afines. Esas señales, creo, las he ido aprendido con el tiempo, con la madurez, con la terapia”, desclasificó entonces. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo