Noticias

Millaray Viera cautiva con tierna foto familiar junto a sus hijas

29 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió una imagen junto a sus dos hijas.

Millaray Viera es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 678 mil seguidores, con quienes comparte diferentes postales de su vida laboral y privada. 

Así fue como ocurrió este martes, cuando la animadora nacional utilizó la plataforma para publicar una tierna foto familiar en compañía de sus dos hijas, Julieta y Celeste, la cual acompañó con una emotiva reflexión.

"Veo estas caritas y me siento la mujer más afortunada de la tierra. Todo el camino hasta aquí valió todas las penas porque ellas existen", escribió la animadora junto a las fotografías, donde se puede ver el increíble parecido entre las tres.

Revisa su publicación a continuación:

El cambio de look de la hija de Millaray Viera

Julieta, es la hija mayor de Millaray Viera Álvaro López, quien se ha destacado por su increíble habilidad para el maquillaje. Así queda demostrado con cada publicación que sus padres hacen orgullosos de ella. 

Sin embargo, hace algunas semanas, Millaray Viera, impactó a todos sus seguidores al compartir a través de su perfil de Instagram una fotografía donde daba cuenta de un radical cambio de look al que se sometió la joven. 

"Estoy pa’ adentro entre el resultado de las elecciones y la nueva Ginger Juli", escribió junto a la fotografía donde vemos a Julieta lucir una melena colorina.

Millaray Viera cautiva con tierna foto familiar
Millaray Viera cautiva con tierna foto familiar

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo