Noticias

Millaray Viera comparte el reencuentro con su pololo: "Se dignó a volver"

21 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Son puro amor!

Millaray Viera y su pareja, Cristián Sepúlveda, son puro amor y así queda demostrado con cada publicación y demostración de amor que se hacen en redes sociales.

Esta vez fue la pareja de la animadora nacional quien compartió una romántica fotografía de ambos luego de varios días sin verse. 

"Después de unos días Sabingueando, se dignó́ a volver a mis brazos", escribió junto a la fotografía donde aparecen ambos muy acaramelados.

“Por fin, amor mío. Te amo infinito", respondió Millaray Viera en la publicación.

Millaray Viera ¿Se casó?

A través de una ronda de "preguntas y respuestas" la animadora respondió a varias inquietudes, entre ellas la posibilidad de ser madre nuevamente. 

"Siempre quise tener dos, así que mi sueño ha sido cumplido. Además, el 'Chino' tiene tres más. Suficiente", respondió a través de stories.

Millaray viera y su pololo
Millaray viera y su pololo

Otra de las preguntas que más llamó la atención de Millaray Viera y su pareja - con quien estaba en el momento de responder - tiene que ver con los rumores de que ya se habrían casado. 

"No aún. Todavía no me piden matrimonio", dijo Cristián Sepúlveda, pareja de la animadora. "¿De dónde sacan algo así?", agregó Millaray.

Respuesta de Millaray Viera
Respuesta de Millaray Viera

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo