Noticias

Millaray Viera comparte emotivo saludo de cumpleaños para su hija

5 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña Celeste cumplió 4 años de edad.

Este fin de semana fue uno especial para Millaray Viera, es que la animadora celebró los cumpleaños de dos de las mujeres más especiales de su vida, su hija menor y su madre, Mónica Aguirre

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores, la animadora comaprtió un tierno registro de Celeste, dejando en evidencia lo grande que está y escribiendo un emotivo mensaje dedicado a la pequeña. 

"Hoy la reina y ama de esta casa (título otorgado por su hermana mayor) cumple 4 años. Se le ocurrió nacer el mismo día que su abuela y tía abuela (quitándoles el protagonismo cumpleañero) luego de 41 semanas y media de un difícil embarazo", escribió al comienzo del post. 

"Desde entonces es un pequeño sol que ilumina más que ese que se esconde cada tarde. Es una fuente inagotable de amor y risa que inevitablemente derrite a quien la conozca. De gustos definidos e ideas claras que hace respetar. De mecha corta y dulzura infinita", agregó.

"La amo como no soy capaz de explicar y mi gran propósito en la vida es que ella y su hermana sean siempre mujeres felices y llenas de amor", finalizó Millaray encantando a sus seguidores.

Millaray Viera celebra a su mamá

Este domingo 4 de abril Millaray Viera celebró por partida doble, es que Mónica Aguirre, su madre, también estuvo de cumpleaños, por lo que le dedicó un tierno registro a través de su cuenta de Instagram. 

Con una fotografía de la mujer y Celeste, Millaray Viera quiso dedicarle un feliz cumpleaños a su mama.

"Un 4 de Abril vio nacer a la maravillosa mujer que me dio la vida y también a uno de mis 2 motivos para vivirla. Amo el 4 de Abril. Amo a mi madre y a mi pequeña", escribió. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo