Noticias

Millaray Viera comparte triste noticia: "Me duele aún más el dolor de mi madre"

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El tío de la animadora falleció este martes tras varios días hospitalizado.

Millaray Viera se ha transformado en una de las animadoras de la televisión chilena más queridas del último tiempo. Su participación en programas como "Sabingo" y "Yo soy" la han posicionado como una de las promesas de la TV. 

Esta vez Millaray enterneció a sus seguidores con un emotivo mensaje donde da a conocer una lamentable noticia. Es que su tío Marco, hermano menor de Mónica Aguirre, falleció este martes. 

"Hoy murió mi tío querido. Me duele hasta el pelo, pero me duele aún más el dolor de mi madre. Lo supe mientras grababa y una vez más con la garra que me heredó Mónica, terminé mi labor con dolor invisible. Nadie lo notará cuando lo vea, pero tengan en cuenta que esas cosas pasan", escribió a través de Twitter.

Si bien no entregó más detalles de la muerte del hombre, su madre compartió emotivos registros donde dio a conocer que su hermano se encontraba hospitalizado. 

La despedida de su hermana

"Si la belleza está en la simpleza y la grandeza en la humildad, entonces Marco Salvador Espinoza Brito, honro tu vida, simple y humilde, alegoría de la libertad, quizás más feliz que muchas vidas grandilocuentes presas de todo", escribió Mónica Aguirre en una publicación a través de Instagram para despedirse de su hermano. 

"Buen Viaje amado hermano siempre serás, "el Marcuchi" y siempre vivirás en mí… Te amo. Saludos llenos de amor a la Mami, El Papi, la lita, el lito, la tía Ximenita y a todos los que están de fiesta dándote la bienvenida", agregó. 

Millaray Viera
Millaray Viera

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo