Noticias

Millaray Viera compartió romántica declaración de amor

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora gritó su amor a los cuatro vientos.

Hace algunos meses Millaray Viera confirmó a AR13 su nueva relación junto a Cristián "Chino" Sepúlveda, sin embargo, en ese entonces dijo preferir guardar en secreto su relación y no entregó más detalles.

"Estoy en pareja felizmente. Hace poquito, por eso he tratado de no contar mucho. Hasta ahora va todo muy bien, perfecto. Estoy contenta, disfrutando cada momento, tratando de vivir el presente, de dejarme querer y de querer, qué más rico que eso", declaró aquella vez.

Pero eso cambió con el paso de las semanas, ya que la animadora ha compartido a través de redes sociales varias postales junto a su pololo, escribiendo en cada una de ellas románticos textos dedicados a él.

Hace algunos días compartió una casual imagen junto a Sepúlveda disfrutando de una simple cita comiendo en la calle. "Un recuerdo de aquella única vez en que salimos a comer afuera. Finos y elegantes como siempre By El temporizador", escribió.

Millaray Viera
Millaray Viera

La declaración de amor de Millaray Viera

Este martes la animadora cautivó a todos sus seguidores al compartir una romántica postal junto a su pololo en donde hizo una potente declaración de amor.

"Un bello oriental que hace que todo parezca tan simple y suave, con su dulzura, su eterno buen carácter y su amor por autosacarnos fotos cursis y hermosas. Eres la raja @chinosepulvedam Ojalá sigamos siempre haciéndonos tan bien como hasta ahora", escribió junto a la fotografía.

Cristián no dudó en responderle escribiendo: "Te amo mi chinita linda. A por mucho más (y muchas fotos más)".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo