Noticias

Millaray Viera criticó utilización de canción de Gervasio en campaña del Rechazo

Millaray Viera
11 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión se refirió a la situación a través de Twitter.

A poco menos de dos meses para que se lleve a cabo las votaciones del “Plebiscito Constitucional de Salida”, el próximo 4 de septiembre, ya existen campañas políticas que están generando fuertes cuestionamientos por el uso de música no autorizada, como es el caso de Gervasio.

Así lo expresó Millaray Viera, hija del intérprete uruguayo, quien haciendo uso de sus redes sociales, compartió un video donde se ve a un grupo de personas manifestando su opción de voto, mientras unos músicos cantar una recordada canción de su padre "Con una pala y un sombrero".

Millaray Viera
Millaray Viera

Millaray Viera dejó claro la postura de la familia

“Sepan, amigos tuiteros, que ninguno de mis hermanos ni yo, dueño de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estás características”.

Pero no fue la única integrante de la familia que habló.

“Suelten a mi papá, gente horrible”, posteó en Twitter, Yanara Viera, hermana de Millaray, criticando el uso de la canción para fines políticos.

Al parecer el tweet de la actual animadora de CHV, no fue del todo bien recibido por algunos internautas.

En horas de esta mañana, Millaray Viera volvió a utilizar su Twitter para referirse a los comentarios que ha recibido en las últimas horas.

“Este espacio es muy violento. No importa que digas algo con el máximo respeto, sin satanizar a nadie, expresando que no avalas algo que tiene que ver tu propia familia y resulta estar en TT (tendencia). El resultado siempre será el mismo. Twitter es un generador de ansiedad y angustia”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo