Noticias

Millaray Viera dejó en evidencia a usuario que la “funó”: ahora su nombre es “Thomas Mosciati”

Millaray Viera
17 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El sujeto aseguró ser un ex guardia donde Millaray trabaja y haber lavado su vehículo sin recibir propina.

Hace unos días, un usuario de Twitter afirmó ser un ex guardia en donde trabaja Millaray Viera. El sujeto, cuya verdadera identidad se desconoce, aseguró que lavó el vehículo de la animadora, y que ésta no le dio ni siquiera propina a cambio.

Mi nombre es Pedro, soy guardia de seguridad, trabajé en CHV hasta el año pasado. La señorita Millaray Viera siempre pasaba frente a mí y nunca me saludó. Una vez me pidió que le lavara el auto, accedí de buena fe y ni siquiera me dio propina. Varios colegas opinan igual”, escribió @pedroenchil en Twitter.

Sin embargo, Millaray Viera no se quedó callada ante esta acusación, y manifestó que las acusaciones eran falsas: 

Yo no llego en mi auto a Chilevisión, así que tendría que haber lavado un vehículo imaginario, amigo bot. Y los guardias de la puerta son mi amigos”, se defendió.

Tuit de Millaray Viera
Tuit de Millaray Viera

Tú me pediste que lavara el auto en el que llegaste, venía manejando un hombre, después lo llevaste tú. Nosotros, los trabajadores, siempre te consideramos la persona más miradora en menos de todo el canal. Perdón lo honesto, tengo muchas pruebas, no quiero polemizar”, le replicó de vuelta el sujeto, aunque jamás mostró dichas “pruebas”.

Pedro, deja de mentir, me voy en van del canal. Todo Chilevisión lo sabe. Y a ti no te conozco, a los verdaderos guardias sí”, argumentó la hija de Gervasio.

Cambió su nombre a “Thomas Mosciati”

Pero la identidad del sujeto que se hacía llamar Pedro no sólo fue cuestionada por Millaray Viera, sino que varios comentarios hacen dudar de la verdadera identidad del sujeto, quien finalmente cerró su cuenta de Twitter.

Tiempo atrás, había “funado” a una profesora por supuestamente obligar a su hijo a manifestarse a favor del Apruebo.

Ahora, Millaray expuso que el sujeto se cambió de nombre de usuario a “Thomas Mosciati”, y puso una fotografía del animador Tomás Mosciatti.

“El bot que me “funó” y que decía ser guardia hoy dice ser Tomas Mosciatti. Sin embargo, algunos medios titularon “ex guardia de CHV funa a …”. Les juro que me asusta el poder que puede tener una mentira y esto sucede de forma transversal. Indistinto del color político”, escribió.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo