Noticias

Millaray Viera le dedicó emotivo saludo de cumpleaños a Álvaro López

5 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista le había dedicado unas palabras para su cumpleaños y ahora, ella lo quiso para él.

Hace sólo unas semanas la conductora de televisión Millaray Viera recibió un afectuoso saludo por redes sociales de su ex pareja y vocalista de la banda Los Búnkers, Álvaro López. Sin embargo, este mércoles fue ella quien sorprendió con un emotivo mensaje al artista y lo acompañó con una inédita fotografía.

"Feliz cumpleaños, Varo querido! @alvaro_lopezp No podía dejar de hacerte una dedicatoria pública luego de que tú me emocionaras con la tuya hace un par de semanas", escribió en el texto Millaray.

Y continúa así: "Eres cada día más bacano, cada día mejor papá, mejor amigo y mejor ex. Aquí una foto con el amor de tu vida y la mía. Te quiero mucho!", finalizó la animadora.

La publicación se llenó de elogios, no sólo por la ternura de la foto, sino por su buena relación como exes: "A nooo muero, de verdad los admiro, les deseo toda la armonía de la vida", "Me encantan como son… unidos y por separados", "Amo como son entre ustedes!", "Que feliz de Julieta tener papis como ustedes", decían algunos de los comentarios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

 

El mensaje que enfureció al ex de Millaray Viera

El 16 de octubre Millaray Viera cumplió 33 años y Álvaro López le dedicó un hermoso mensaje a través de sus redes sociales.

"Feliz Cumple, Millita!! Te quiero mucho!!", escribió el artista en la descripción de la fotografía que mostraba a la pareja en sus tiempos mozos. Acto que Millaray respondió: "Lindo Varito!!! Graciasss!! Yo también te quiero !!! Estaba sanita en esta foto después de tener a la Juli".

Pero hubo uno de los usuarios del cantante escribió un comentario que desató la furia de Álvaro López, el mensaje decía:

“El Álvaro aún está pegado con la mina. Se nota”, expresó el usuario @jbeltranvillgran, quien recibió una respuesta por parte del aludido, quien dio cuenta de su molestia.

“Comentar tamaña estupidez es para mí una falta de respeto a nuestra hija y al cariño sincero que nos tenemos ¿Sabes?”, manifestó el ex integrante de la banda “Los Bunkers”, quien recibió apoyo por parte de sus seguidores, los cuales también recriminaron las palabras que buscaban interpretar la intención de López.

Millaray Viera
Millaray Viera

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo