Noticias

Millaray Viera mostró el jugado cambio de look de su hija Julieta

9 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Apareció con el pelo de colores flúor y causó furor!

A través de Instagram, Millaray Viera mostró orgullosa el radical cambio de look de su hija Julieta, de 12 años de edad, que se atrevió con un jugado estilo lleno de color en su pelo largo. 

La hija de Millaray Viera y Álvaro López decidió teñirse la mitad delpelo hacia abajo color verde flúor, al más puro estilo de Billie Eilish, y además escogió un rosado intenso para las mechas delanteras. 

"Mi niña tan linda, única y especial", escribió la animadora de "Yo Soy" en su cuenta de Instagram, con una foto del resultado final. 

Aunque no faltaron los críticos, la cuenta de Millaray se llenó de alabanzas a "Juli", por lo jugada, y de preguntas de otras madres cuyas hijas quieren hacerse algo similar. Ahí Millaray reveló que aunque no fue fácil, decidió apoyarla en este cambio. "Igual me costó, pero después de mucha insistencia, decidí dejarla ser. Es solo pelo, es su identidad y por último, crece", le respondió a una seguidora. 

¿Cómo lograr el look de Julieta? 

El cambio de Julieta estuvo a cargo de Denise Corales, del salón Revolvers, que en su cuenta de Instagram mostró los resultados y respondió preguntas sobre el proceso. 

Ahí contó que la tintura que usó Julieta es vegana, y sin amoníaco, para evitar daños en el cabello. Para lograr la intensidad en los colores eso sí, tuvo que aplicar decoloración previa. 

"Hay que decolorar, y si son muy chiquititas no lo realizo", explicó a una madre que consultó por su hija de 6 años, a quien solo le recomendó hacerlo si la pequeña es naturalmente muy rubia, para que el color pueda tomar. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo