Noticias

Millaray Viera muestra sus cicatrices con potente mensaje

23 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió su visión sobre el amor propio.

Millaray Viera es una de las animadoras más queridas del último tiempo dentro de la televisión nacional, poco a poco se ha ido ganando el cariño del público gracias a los programas en los que participa como conductora. 

Además, es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de 590 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes pubicaciones con postales de su vida, su familia y su nuevo amor. 

A través de esa red social compartió un potente mensaje sobre el amor propio, junto a él publicó un video en donde muestra sus cicatrices. 

Millaray Viera y su pololo
Millaray Viera y su pololo

El mensaje de Millaray Viera

En el video podemos ver a Millaray Viera mostrando sus cicatrices en el rostro debido al acné que sufrió hace algunos años. 

"Las marcas de mi adolescencia no son un defecto. Las tuyas tampoco. Es algo normal, no me ofende que alguien me hable de ellas, pero cuando era más chica si me insegurizaban demasiado, por las construcciones sociales que nos hacen creer que la “piel perfecta” es la lisa, así que cuiden sus palabras con aquellos que las tienen", escribió junto a la publicación. 

"Y si uso algún filtro alguna vez no es para hacer como si no existieran, es porque desperté con cara de poto como muchos de Uds. Normalicemos las cicatrices par favar. Yo me siento tillible e mina con mi cuerpo después de 2 hijas (que obviamente cambió), con mis cicatrices, con todo", agregó.

Tras la publicación sus seguidores no dudaron en dejarle positivos mensajes, incluso su pololo, Cristián Sepúlveda comentó el post: "Que orgullo ser tu pololo mi China Linda! Te Amo", escribió.

Comentarios Millaray viera
Comentarios Millaray viera

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo