Noticias

Millaray Viera recibe romántica sorpresa de su pololo

27 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se muestra de lo más enamorada en redes sociales.

Millaray Viera se lanzó con todo a la piscina. Y es que tras revelar que encontró el amor nuevamente, la animadora no ha parado de expresar lo feliz que está junto a experto en Marketing Cristián Sepúlveda.

¡Enamorada hasta las patas! La animadora no esconde su ilusión y en oportunidad que tiene publica románticas dedicatorias y fotografías junto a “Chino”, sobrenombre de su pareja.

Millaray cautiva a todos sus seguidores con cada publicación que hace, sin embargo, quien la sorprendió esta vez fue su pareja, dedicandole un romántico posteo en Instagram.

"Ella es!", escribió Sepúlveda, recibiendo decenas de comentarios felicitándolo por la relación. 

La transparencia de Millaray Viera en redes sociales

La figura televisiva siempre se ha caracterizado por su honestidad al momento de hablar sobre a su vida privada. Pero no solo en este ámbito, pues también a la hora de debatir respecto a los estereotipos de belleza que abundan en redes sociales.

Hace unas semanas compartió un potente mensaje sobre esto con una fotografía totalmente al natural, sin filtros ni maquillaje. 

"Una foto sin filtro ni maquillaje sólo para recordarles que todos, hasta yo, mostramos en público lo que queremos que conozcan de nosotros y que incluso podemos acomodar la realidad, no sólo en términos estéticos, si no también acerca de nuestra forma de ser o de vivir", escribió. (ver nota aquí)

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo