Noticias

Millaray Viera revela que nunca ha visto a su pololo enojado

29 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja está a punto de cumplir un año de relación.

Millaray Viera tuvo un exitoso año 2020, la animadora se transformó en una de las más queridas por los televidentes y además el amor tocó su puerrta de la mano de Cristián "Chino" Sepúlveda

La comunicadora además ha generado un vínculo muy estrecho entre ella y los más de 650 mil seguidores con los que cuenta en su perfil oficial de Instagram, con los que suele interactuar día a día. 

Este miércoles Millaray Viera abrió una nueva sección de preguntas y respuestas, donde varios de los usuarios hicieron preguntas sobre la vida de la animadora así como también le pidieron consejos sentimentales.

Millaray Viera está próxima a cumplir un año de pololeo con su pareja, por lo que uno de sus seguidores preguntó si se veía envejeciendo con Sepúlveda. "Como se ha ido dando las cosas hasta ahora, me encantaría hacerlo, ósea vamos a cumplir un año en unos días más y todavía no lo conozco enojado, ojalá que no esté acumulando energía y de repente a explotar", declaró la figura televisiva.

Millaray Viera
Millaray Viera

Los consejos de Millaray Viera

Otra de las preguntas era más bien una consulta de consejos. Una de las seguidoras de Millaray preguntó acerca de tips para hacer que una relación perdure. 

"Yo no soy de las que cree que hay que poner el foco en que perdure, sin importar lo que pase y al costo que sea", comenzó respondiendo.

Millaray Viera
Millaray Viera

"Yo siento que el foco debe estar en mantener la relación saludable y que lo otro se de por consecuencia, esto lo digo, porque hay muchas maneras de que perdure, como someterse y aguantar cosas que no son tolerables, por eso es importante que la relación siga siendo sana", agregó.

Millaray Viera
Millaray Viera

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo