Noticias

Millaray Viera saca aplausos con cover de Paloma Mami

1 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora demostró todos sus dotes musicales.

Sin duda alguna uno de los personajes de la televisión del 2020 que más dio que hablar y se consolidó como una de las animadoras más queridas, es Millaray Viera, quien se ganó el carió del público en su rol de conductora en programas como "Yo Soy". 

Milla, como le dicen sus más fieles seguidores, es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula miles de usuarios que la siguen. 

A través de la plataforma comparte diariamente diferentes publicaciones de su día a día, trabajo y de un especial talento y pasión, el canto. 

Esta vez la animadora cautivó a todos interpretando su propia versión, con piano incluido, de la canción "Mami" de Paloma Mami

A través de stories compartió el registro, donde escribió: "Call me 'Mami' bbcito", demostrando todo su talento musical. Revisa el registro en el video de la nota.

La confesión de Millaray Viera

Hace algunos días la animadora compartió una fotografía, la cuala compañó de una sincera confesión sobre su carrera en televisión. 

“Solo quería hacer una suerte de declaración de principios definitiva que quizás a algunos no les importe y que otros tal vez compartan”, escribió en un comienzo. 

"En este poco tiempo que llevo en este oficio de la conducción, he ido logrando pequeñas cosas que me hacen feliz y me generan una gran satisfacción porque en mi inseguridad no creí́ que sería capaz de hacerlas, cosas que son producto de mi esfuerzo y ganas de mejorar cada día", reflexionó. 

“Si llego a lograr aún más cosas (capaz que no y está perfecto), le prometo a todos mis muertos que en su honor jamás será́ poniéndole el pie encima a nadie o dejando de apoyar a quien lo necesite al lado mío y que siempre estaré́ dispuesta a hacer por otros lo que mis compañeros hicieron por mí”, agregó Millaray Viera.

 

Temas relacionados
Comentarios