Noticias

Millaray Viera se contagió de COVID-19: “Siempre hay una primera vez”

Millaray Viera
3 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Está bien cuidada por su pareja.

Millaray Viera dio a conocer a sus fans por medio de su cuenta de Instagram (@millarayviera) que se contagió por primera vez de COVID-19. Además, ha mostrado cómo ha pasado su enfermedad a través de sus historias.

Llevo 2 años y medio viendo a todos caer por (emoji de virus), preguntándome ¿Por qué a mi no me pesca el bicho? Seré inmune?”, partió escribiendo en sus historias junto a una selfi.

“Bueno, me tocó, siempre hay una primera vez. Nos vemos en 1 semana más mundo”, reveló.

Millaray Viera storie
Millaray Viera storie

En otra historia, manifestó que se siente bastante mal con la enfermedad: “No puedo dormir, me siento mal, pero cómo amo esta canción”, escribió junto a un fragmento de un fragmento de un video del músico Elvis Costello cantando en vivo “Man Out of Time”.

Instagram de Millaray Viera
Instagram de Millaray Viera

Cuidada por su pareja

En otras historias publicó un video en el que su pareja, Chino Sepúlveda, le llevaba un extraño líquido para cuidarla mientras se encontraba en cama. “¿Qué es eso?”, le consultó Millaray.

“Este es un menjunje de infusiones de jengibre, de matico, de “pectoral”, de muchas cosas de nombres que no me acuerdo, de hierbas medicinales”, explicó la pareja de Millaray Viera.

Chino Sepúlveda
Chino Sepúlveda

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo